La Municipalidad de Capital y el Inta realizarán una feria de productores y emprendedores

El próximo viernes 31 se realizará una Feria de Productores y Emprendedores Locales en la sede del INTA.

En el marco del convenio de cooperación entre la Municipalidad de la Capital y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el próximo viernes 31 se realizará una Feria de Productores y Emprendedores Locales en la sede del INTA, ubicada en Jujuy 850.

La actividad, que se desarrollará desde las 8:30 hasta las 13 horas, tiene como propósito promover circuitos cortos de comercialización y acercar los productores a los consumidores, sin intermediarios y con precios económicos.

Allí, se ofrecerán productos artesanales y saludables como verduras agroecológicas, dulces caseros, mieles, panificados, alimentos elaborados con harinas del monte, panificados sin tacc, escabeches, pastas caseras, artesanías con semillas, tejidos, licores y productos de cosmética natural, entre muchos otros.

Se trata de una iniciativa que no solo fortalece la economía social y cada emprendimiento, sino que también promueve la sostenibilidad, refuerza la identidad cultural y fomenta el intercambio de saberes, pilar esencial para el desarrollo integral de las comunidades.

Más Noticias de hoy


MiPago
Emoción y orgullo en la Distinción Ugarit: Jorge Juan, un legado que conmueve a Suncho Corral
La Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral vivió un momento histórico cargado de emoción y or…
Policiales
Malbrán: Secuestran más de 500 panes de cocaína en uno de los operativos más grandes de los últimos años
La Policía de Santiago del Estero asestó este lunes un duro golpe al narcotráfico en la provin…
Política
Unidad del Frente Cívico en el Departamento Belgrano, candidatos alineados para un proyecto común
El Frente Cívico mostró este fin de semana una postal de unidad pocas veces vista en el sudest…
Noticias
Más de 8.000 estudiantes escucharon el testimonio de Sebastián Mascherano en Añatuya, Quimilí, Bandera y Los Juríes
Durante cinco días recorrió Añatuya, Quimilí, Bandera y Los Juríes, llegando a más de 8.000 jó…
Campo
Expectativa y tensión en el agro: reunión con la Mesa de Enlace en medio del debate por retenciones
El sector agropecuario llega a una nueva instancia de diálogo con el Gobierno nacional en un c…
Noticias
Estudiantes de la UCSE ganaron el Hackathon 2025 con un proyecto innovador para la salud pública
La creatividad y el compromiso social fueron los ejes del Hackathon 2025, competencia tecnológ…
Política
Fuerte cruce en la FIT 2025: Mukdise increpó a Scioli por el impacto de las medidas nacionales en Las Termas
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio de La Ru…
Policiales
¡Milagro en Ruta 7! Pareja resulta herida tras chocar violentamente contra caballos sueltos cerca de Añatuya
Un violento accidente de tránsito se registró en la noche de ayer domingo en la Ruta Provincia…