Malbec: degustaciones y charlas sobre el vino en el CCK, para conocer la historia de la variedad francesa

Será desde este viernes al domingo 21 de abril, de 14 a 20, la propuesta con entrada libre y gratuita.

Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril de 14 a 20 horas, el CCK abrirá sus puertas al público para que pueda disfrutar de degustaciones y charlas para conocer todo sobre la historia, el proceso de producción y la amplitud de maridajes de la variedad de vino malbec.

La producción vitnícola de Santiago del Estero forma parte de la nueva propuesta del programa GustAr, junto a las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca, Salta y Jujuy en una nueva propuesta del Programa GustAr.

Además, podrán adquirirse ejemplares de esta cepa insignia de Argentina producidos por bodegas de distintas regiones del país y otros productos típicos como quesos, embutidos, frutos secos y chocolates.

Desde este viernes al domingo 21 de abril, de 14 a 20, la propuesta con entrada libre y gratuita se podrá visitar en la Plaza Seca, planta baja del CCK.

Más Noticias de hoy


Campo
Colombo y Magliano S.A. la fuerza de la ganadería presente en la ExpoBRA con Manuel Molejón
Con más de ochenta años de trayectoria, Colombo y Magliano S.A. vuelve a ser protagonista del …
Política
Elías Suárez acompaña a Zamora en una obra clave para la salud santiagueña
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, volvió a mostrar su compromiso con el desarrol…
Deportes
Las Leonas Selvenses rugen en Santiago del Estero y se traen dos podios
La ciudad de Selva se viste de fiesta gracias a la brillante actuación de la división femenina…
Deportes
Marco Trungelliti, Thiago Tirante y “Juanma” Cerúndolo se consagraron en sus respectivos torneos
De izquierda a derecha, Marco Trungelliti, Thiago Tirante y Juan Manuel Cerúndolo. Los tres ar…
Noticias
Santiago del Estero presente en la Asamblea Federal de Ciencia y Tecnología en Córdoba
La ciudad de Córdoba fue sede de la Tercera Asamblea General del Consejo Federal de Ciencia y …
Deportes
Daniel “El Búfalo” Schiel: perseverancia, entrenamiento y convicción que inspiran
El reconocido deportista juriense y campeón mundial, Daniel “Búfalo” Schiel, volvió a demostra…
Policiales
Bandera: recuperan elementos robados y detienen al presunto autor
En la ciudad de Bandera, personal de la Brigada de Investigaciones, junto a efectivos de la Co…
Noticias
La inversión en salud en Santiago del Estero se consolida con la inauguración de la ampliación de la Maternidad del Hospital Regional
El compromiso del gobierno de Santiago del Estero con la salud pública dio un paso importante …