Todo a pulmón: el tradicional Vía Crucis en bicicleta y moto pide un aporte voluntario para el sonido

Se necesita más de 200 mil pesos para contratar el sonido. Difundieron una cuenta bancaria para colaborar.

Este viernes por las calles de Santiago del Estero Capital se realizará el tradicional Vía Crucis en bicicleta y moto y que seguramente congregará a miles de fieles. Es el movimiento más convocante de la provincia en vísperas de Pascuas.

Sin embargo, desde la organización expresaron su preocupación porque todavía no se pudo concretar al servicio del sonido, donde se necesita más de 200 mil pesos.

A través de las redes sociales, hicieron el pedido de solidaridad para juntar ese dinero.

«El presupuesto de los sonidos de alta potencia es de $ 260.000, solamente de dos, todos los años anteriores fueron cuatro los sonidos, pero así están dadas las cosas hoy y solo reunimos con el aporte de los que están realizando la ofrenda por la cuenta de mercado pago es del 12% del monto requerido. Por favor compartan esta publicación para llegar a más hermanos que puedan hacer su «Aporte Voluntario», solo nos quedan 4 días para el evento, o sea para el Vía Crucis en Bicicleta y Moto».

«Sería muy triste conmemorar estos 40 años en silencio o casi casi en silencio», agregaron desde la cuenta de la organización.

Más Noticias de hoy


Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…
Musicarte
La historia de vida de un soñador santiagueño: Pablo Hernández, convocado por Julio Bocca para dirigir escena en el Colón
El talento santiagueño vuelve a brillar en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. P…