Sorpresa y desconcierto en los pasajeros de las líneas 118, 25, 19, 112 y 114: los colectivos no salieron a la calle
Este miércoles los transportes de la empresa El Decano no trabajaron. No hubo comunicado oficial.
En la jornada de este miércoles, los usuarios de las líneas de la empresa El Decano fueron sorprendidos con la ausencia de los colectivos en las calles.
Los vehículos que unen el norte, sur y oeste de Capital no aparecieron. Por el momento no hubo comunicado ni de la empresa ni de la UTA, por lo que se desconoce el motivo del «paro».
Lo cierto que los pasajeros de las líneas 118, 19, 112, 114, 25 fueron perjudicados en el inicio de la jornada agobiante ya que no pudieron movilizarse como de costumbre en transporte.
Hay más ramales afectados como en La Banda y Fernández que tampoco salieron como las líneas 1, 2 y 3.
Creado:
13 diciembre, 2023




