Continúan las obras en las distintas calles de Bandera con un plan de pavimentación

El financiamiento para esta obra, se logró en base a un trabajo mancomunado entre el gobierno Nacional, la provincia y el municipio Bandera. Obra que el intendente Jairo Colaneri ya había anunciado.

Son más de diez cuadras las que se asfaltaran con programa determinado de obra que permitirá generar mejores accesos a los sectores barriales, enlazando con las Avenidas principales de la ciudad.

Desde el municipio de la ciudad de Bandera informaron que se dio inició a la obra de pavimentación de nuevas cuadras, en los barrios Boca, La Plata, Padre Suárez y La Florida de dicha localidad.

En una primera etapa se realizó el cordón cuneta de todas las calles que ahora serán pavimentadas. Esta semana los operarios comenzaron con el movimiento y compactación del suelo, en un sector donde ya cuenta con cordón cuneta.

La obra proyecta la pavimentación de calle 9 de Julio en el barrio Boca, para unir la Avenida Belgrano con el Acceso Garibaldi y la posterior conexión con Avenida Colon. También la pavimentación en calle Alem B° La Plata, cordón cuneta en B° Padre Suarez y La Florida.

Más Noticias de hoy