El día mundial de la alimentación tuvo en Santiago una gran convocatoria con la Caminata Saludable

Autoridades del municipio de capital y del Ministerio de Salud destacaron la importancia de una vida sana, a partir de la alimentación y del acompañamiento de actividades físicas.

La caminata saludable organizada por Salud, Deportes de la provincia y la Municipalidad de la capital provincial, tuvo una amplia convocatoria en Santiago del Estero.

Con la participación de cientos de inscriptos, se desarrolló la Caminata Saludable en el marco del día mundial de la alimentación, organizada por la Municipalidad de la Capital, la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Salud de la Provincia.

La misma partió desde el predio de Santiago es tu Río por Avenida Costanera hasta el sector de los Food Trucks cerca del Estadio “Madre de ciudades”, donde concluyó el recorrido, con la entrega de importantes premios.

La salida, se realizó con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia, Natividad Nassif, quien destacó la importancia de una vida sana, a partir de la alimentación y del acompañamiento de actividades físicas.

El recorrido, también contó con la participación de diferentes entidades deportivas que nuclean a personas con discapacidades, como así también a familias y grupos de amigos.

Durante el trayecto, se realizaron dos paradas, para la hidratación y para el consumo de una merienda saludable.

Más Noticias de hoy