El presidente del RENATRE visitó lo que será la nueva delegación del organismo en Santiago del Estero

El presidente del RENATRE, José Voytenco, visitó la obra de la nueva delegación en la provincia de Santiago del Estero, que se encuentra ubicada en la calle Córdoba al 100, entre Sáenz Peña y Güemes, de la capital provincial. La visita marcó la importancia que se le está dando desde el organismo a este nuevo espacio que facilitará y mejorará la atención a trabajadores rurales, productores, empleadores y todos los actores vinculados al sector rural que necesiten información o realizar diversas gestiones. Acompañaron a Voytenco los directores Carolina Llanos y Jerónimo Pérez.

“Estamos muy contentos con el avance de esta obra, que será fundamental para mejorar la atención a los trabajadores y empleadores de Santiago del Estero. Esta nueva delegación contará con mayor espacio y comodidades, lo que permitirá brindar un servicio más eficiente y de calidad”, indicó José Voytenco.

La obra se encuentra en un 60 por ciento de avance y se estima que estará lista para finales de octubre. Entre las características más destacadas de la futura delegación se encuentran una amplia recepción, boxes de atención y una sala de reuniones.

“El objetivo de la nueva sede es poder brindar una mejor atención a los trabajadores rurales y empleadores de la provincia, que son un sector fundamental de la economía local”, afirmó el delegado del RENATRE en la provincia, Oscar Chazarreta.

Participaron de la visita los secretarios nacionales de UATRE Mario Zalazar, Adriana Ibarra, Sebastián Cañete y Marta Graña, el delegado de UATRE, Marcos Barrera, y el delegado de OSPRERA, Gonzalo Llanos.

La llegada de esta sede nueva para la delegación refleja el compromiso del RENATRE en generar impulso en un sector fundamental para la economía regional.

Más Noticias de hoy


MiPago
Las Termas vibra al ritmo de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal
La ciudad turística de Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir dos noches imperdibles do…
Noticias
Emoción y orgullo: volvió a casa el avión que cuidó la vida y los bosques de la Patagonia
Con el corazón lleno de gratitud y la emoción intacta, Santiago del Estero recibió este jueves…
Noticias
El Comité de Emergencias intensificó sus trabajos realizados ante las lluvias caídas en La Banda
El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda, presidido por el intendente Roger E.…
Campo
Featured Video Play Icon
Emergencia hídrica en el sudeste provincial: el campo, bajo el agua y en máxima alerta
La situación en la zona rural del sudeste de Santiago del Estero es crítica. El epicentro del …
Noticias
Santiago Capital bajo el agua: calles anegadas y serias complicaciones tras la tormenta nocturna
La ciudad de Santiago del Estero amaneció este jueves con múltiples complicaciones luego del f…
Noticias
Temporal en el sudeste provincial: 170 mm de lluvia provocaron anegamientos y graves daños en viviendas; Bandera la más afectada
Un intenso temporal de lluvia azotó durante la madrugada de este viernes 16 de enero a gran pa…
Noticias
El Programa provincial “Santiago Crece con Vos” anuncia su oferta educativa y el mes de inscripción
El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través del Ministerio de Educación, Cien…
Musicarte
Se suma Desakta2 y el Festival Nacional del Artesano promete ser explosivo
La ya impactante cartelera del 29° Festival Nacional del Artesano “Por los Niños” suma un nuev…