Un niño santiagueño se convierte en el nuevo ahijado del presidente de la Nación
El Presidente de la Nación Argentina, el Dr. Alberto Fernández, ha tomado a un niño de Frías bajo su protección como ahijado, cumpliendo así un anhelo que llena de alegría a una familia y a toda una comunidad.
El pequeño Eliezer Mauricio Maldonado, de 5 años y nacido el 28 de mayo de 2018, se ha convertido en el nuevo ahijado del presidente argentino. La gestión de Silvina Moccia, y de quienes lideran el área de Padrinazgo Presidencial, hizo posible este conmovedor acontecimiento que ha tocado los corazones de todos.
Erika Argañaraz y Cristian Maldonado, los padres de Eliezer, tienen siete hijos varones y habían expresado su deseo de que su hijo más joven pudiera contar con esta distinción especial. Hoy, su sueño se ha hecho realidad gracias a la generosidad del Presidente.
La medalla de oro que acredita el ahijamiento por parte del Presidente de la Nación ha llegado este jueves a manos de la familia Maldonado, a través del Correo. Esta medalla representa no solo un reconocimiento, sino también una serie de beneficios, incluida una beca asistencial destinada a contribuir con la educación y el futuro del pequeño Eliezer.
Según explica la norma, «el Padrinazgo Presidencial consiste en el otorgamiento de una medalla de oro recordatoria, cuyas características serán establecidas, con carácter general, por la Dirección General de Ceremonial y Audiencias de la Presidencia de la Nación».
Creado:
7 septiembre, 2023