Capacitación en Procedimiento de Mejora Continua de FSC® para facilitadores

Se llevó a cabo un taller participativo a cargo de la especialista Janja Eke del Programa y Unidad de FSC Internacional: Programa de Bosques Comunitarios y Familiares.

El mismo tuvo el acompañamiento de la Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia y fue presentado por su Directora Dra. Noelia Zanichelli y Esteban Carabelli, Director de FSC Argentina, al grupo de participantes pertenecientes a distintas organizaciones nacionales y provinciales vinculadas al manejo del bosque en Santiago del Estero y otras provincias del país.

Las actividades teórico-prácticas se desarrollaron en el Salón de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, con el objetivo de entrenar a futuros facilitadores de procesos de certificación de acuerdo al Procedimiento de «Mejora Continua» para la certificación del manejo forestal.

Más Noticias de hoy


Política
Frías vive un fenómeno político: la multitudinaria caminata de Mauricio Bustamante alimenta el clima de cambio
La campaña electoral en la ciudad de Frías comienza a ingresar en una etapa decisiva y, en ese…
MiPago
Weisburd recupera un símbolo de su historia: reabre la Biblioteca Popular «Celia Montenegro»
La institución inició un proceso de normalización y reapertura con el apoyo de vecinos, docent…
MiPago
El Agrupamiento N° 86.097 de Colonia La Romelia – Los Encantos lanzó una revista digital en el mes del medio ambiente
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, el Agrupamient…
Política
El Concejo bandeño dio sanción a Ficha Limpia
Con amplio respaldo político, los concejales bandeños dieron luz verde a una normativa que imp…
Política
Javier Carbajal confirmó su candidatura y buscará la reelección en Los Juríes
El actual intendente de Los Juríes, Javier Carbajal, confirmó oficialmente su candidatura para…
Política
Fernández: Zamora e Iturre avanzan en una agenda de desarrollo para la ciudad y los parajes
La candidata a intendente de Fernández por el Frente Cívico, Yanina Iturre, mantuvo una import…
MiPago
Colonia Dora llevó su historia y su identidad cultural a la 4ª Jornada de la Historia de los Pueblos
La ciudad de Colonia Dora tuvo una destacada participación en la Cuarta Jornada de la Historia…
Política
“Pichón” Neder confirmó que el PJ competirá por separado del Frente Cívico en los municipios del interior
El senador nacional y referente del PJ, José Emilio “Pichón” Neder, se refirió al armado de ca…