Uno de los hijos de Juan Manuel Fangio quedó maravillado con el Museo y el Autódromo de Las Termas
Juan Carlos estuvo de visita por Santiago del Estero el fn de semana. "Los felicito por lo que tienen", expresó.
Este fin de semana pasado, uno de los hijos de Juan Manuel Fangio, el histórico corredor y multiganador de la Fórmula 1, estuvo de visita por Las Termas de Río Hondo y recorrió todas las instalaciones del Autódromo Internacional de esa ciudad.
Se trata de Juan Carlos, quien junto a su familia y amigos visitaron el Circuito, Race Control, Paddok, Hospitalities, sector Tecnología y Realidad Virtual, Palcos y Museo.
Luego del recorrido expresó: «Es hermoso museo y autódromo que tienen, totalmente impresionado, los felicito yo tengo 78 años y he visitado museos de todo tipo, en Inglaterra, Estados Unidos, y nunca vi esto, los felicito por este museo que hicieron con tanto cariño y tanto amor. Ojalá mucha gente lo siga visitando».
Su particular historia
Juan Carlos nació el 6 de junio de 1945 y es el tercer hijo del corredor. Fue anotado como Rodríguez, el apellido de su mamá Susana (derecha), que quedó embarazada de Fangio cuando tenía 15 y él, 33. El 27 de mayo de 2016, con una prueba de ADN, se comprobó que era hermano de Oscar, y tras otro ADN, en mayo de 2021, obtuvo el fallo definitivo como hijo del corredor.
Creado:
12 junio, 2023