El Programa de Adultos Mayores de la UNS anunció cursos sin límite de edad

El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM-UNSE) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos y talleres:

  • Diseño de Historietas y Novela Gráfica
  • Creación de Canales de Youtube
  • Introducción al Manejo de Photoshop y Creación de Arte Digital.

Estas actividades se enmarcan en las acciones impulsadas por el programa para generar espacios de capacitación y aprendizaje relacionados con el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en los campos de la educación, comunicación y tiempo libre.

Los cursos están dirigidos a adultos, adultos mayores, estudiantes, docentes e interesados en general, que con conocimientos mínimos de manejo de PC quieran capacitarse en la producción de variados productos artísticos realizados con la asistencia de herramientas informáticas.

Las clases comenzarán en el corriente mes, una vez que se completen las inscripciones, y se desarrollarán en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Av. Belgrano (S) 1912.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del PEAM-UNSE, de lunes a viernes de 8.30 a 12.
Por consultas e inscripciones: oficina del PEAM, ubicada en la sede central de la UNSE, Belgrano Sur 1912, de 8.30 a 12. Teléfonos: 4509-534 ó 4509-500 int. 1036/1059.

Más Noticias de hoy