El Intendente de Bandera Jairo Colaneri pagara el bono de $150.000

El Intendente de Bandera Jairo Colaneri pagara el bono de $150.000 solo a empleados de planta permanente

Tras las consultas efectuadas por Sur Santiagueño, esta mañana el Intendente de la Ciudad de Bandera Jairo Colaneri confirmo el pago del bono de $ 150.000 que fuera otorgado mediante decreto por el Gobernador de la Provincia al cual se adhiere plenamente el Gobierno Municipal de Bandera.
Expresaba el Intendente: “Siempre hemos cumplido con los pagos al personal municipal porque consideramos que trabajan y colaboran con el crecimiento de esta comunidad y es por eso que ya cumplimos que el pago del aumento del 90%, más el sueldo y tenemos previsto abonar el aguinaldo en tiempo y forma y en los meses de Junio y Julio las dos cuotas que hacen el 100% del bono”
“Cumplir con estos compromisos significa una importante erogación de dinero, no obstante continuamos con la pavimentación, completando dentro de poco las diez cuadras, seguimos enripiando calles y haciendo cordón cuneta, o sea que continuamos con un trabajo programado desde ya hace ocho años, en donde comenzó esta transformación del pueblo, primero con Guillermo Novara como Intendente y hoy me enorgullece continuar como Intendente de una comunidad que ayuda y colabora consiente que mejorar día a día es vivir en el lugar que nos merecemos”. Luego acotó “Contamos con grandes colaboradores dentro del Gabinete de Gobierno y con la gran ayuda del Gobierno de la Provincia, razones estas que seguimos creciendo”

Más Noticias de hoy


MiPago
Jornadas de concientización sobre cuidados del corazón en el CIC de Bandera
Cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, con el objetivo de concientizar a…
Política
“No hay que hacer un genio para bajar el déficit eliminando la obra pública, la salud y la educación”
El Frente Cívico por Santiago continúa afianzando su campaña política de cara a las elecciones…
Política
Debate presidencial en Santiago: cómo funcionará el “botón rojo” que podrán usar los candidatos
Santiago del Estero será este domingo 1 de octubre sede del primer Debate Presidencial 2023. …
Deportes
Juegos Evita Nacionales: Santiago se lleva dos medallas doradas en Atletismo Adaptado
Los santiagueños María Mansilla Anchava y Thiago Coria, se encuentran representando a la Asoci…
Noticias
Alumnos de Frías y Santo Domingo visitaron Casa de Gobierno
En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió en el…
Noticias
La Municipalidad de Santiago continúa con los cursos de capacitación de emprendedores
El ciclo de formación para emprendedores que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a t…
Noticias
Santiago recibe a estudiantes de la UNSE que realizan prácticas pre profesionales en el CAPS Los Lagos
Estudiantes de la carrera de la Licenciatura de Educación para la Salud continúan con las pasa…
Política
Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri: “Si hay algo que le hizo daño a sus gobiernos, fueron sus mentiras”
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, so…