Las obras no paran en la ciudad de Santiago del Estero y el departamento Capital

Informe de obras en ejecución y en proceso de concreción en el departamento y en ciudad Capital

En el marco del acto inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 70 “Crisol” del barrio Independencia, se dieron a conocer las obras que se encuentran en ejecución en la ciudad y el departamento Capital, como también los proyectos que se encuentran en la instancia de proyecto, para licitación y adjudicadas.

Se encuentran en marcha la construcción un aula de informática, depósito, cielorrasos, cambio de cubierta metálica, aberturas, electricidad y pintura en la Escuela N° 342 José Castiglione del barrio Jorge Newbery.

También la ampliación, refacción de cubierta, desagües pluviales en el Archivo General de la provincia; la demolición de losa, muro, piso y cielorraso, construcción de techo metálico, piso, biblioteca, sala de computación y cielorraso de pvc en la Escuela Nº 171 y Jardín Nº 497 de la localidad de San Lorenzo; reparación de núcleo sanitario, cielorrasos, cubierta, pisos y cambio de carpintería en Escuela  N° 1128 Fuerza Aérea Argentina del barrio Autonomía.

Además, la re funcionalización del servicio de urgencias, quirófanos y hospital de día del Cepsi Eva Perón; refacción general, instalación eléctrica y sanitaria nueva, pórtico de acceso principal en la Escuela Nº 237 Ricardo Rojas del barrio John Kennedy; pintura general, reparación de desagües en el jardín de infantes N° 210 San Cayetano del barrio 8 de Abril.

La ampliación de talleres de cocina, peluquería, electricidad, automotores, baños y acceso en Escuela de Capacitación N° 20  ubicación: barrio Autonomía; construcción de cubierta de techos, pisos, electricidad, pintura, carpintería, rampa en acceso y refacciones generales en la Escuela N° 29 Narciso Laprida; construcción de dirección, biblioteca y baños, arreglo en general en la Escuela N° 36 de Santa María.

Como también la reparación de cubierta y de terraza, cambio de carpinterías, construcción de niños, electricidad y pintura en Escuela Nº 27 Benjamín Zorrilla; construcción del edificio del Grupo Especial de Rescate; ampliación, refacción, restauración y puesta en valor de Escuela Normal Superior Manuel Belgrano y su jardín de infantes

OBRAS ADJUDICADAS

Demolición y ejecución de techos, pisos, cambio de instalación eléctrica y cercado perimetral en la Escuela N° 525 con cambio de pisos, instalación eléctrica, pórtico de acceso en Jardín de Infantes N° 647 anexo del paraje La Puerta.

Mejoras de cerramientos, nueva tribuna, refacciones y ampliaciones de instalaciones, iluminación de pista de carrera en el Hipódromo 27 de Abril.

OBRAS PARA LICITACIÓN

Refacción general en revoques, pinturas y cielorrasos del Jardín de Infantes N° 892 Pucará, de calle Cadillal y Chemical del Aeropuerto; demolición y construcción de cocina comedor, grupo sanitario, patio de formación cubierto y refacción en Escuela Nº 144 de Puestito Norte.

Construcción de núcleos sanitarios, cocina comedor, sala de informática, biblioteca, cambio de pisos, carpinterías, colocación sobretecho metálico y refacción general en la Escuela N° 824 José B. Gorostiaga en el barrio Primera Junta.

Construcción en el Jardín de Infantes N° 905 anexo de la Escuela N° 34 de El Churqui, de una sala con sanitarios, aljibe y patio de formación cubierto.

Demolición y construcción de pisos, revoques, veredas y refacción general en la Escuela N° 34 Ricardo Guiraldes, de El Churqui.

Construcción de sum, núcleo sanitarios, cerca perimetral, extracción y reposición de carpinterías y refacciones varias en Escuela Nº 389 Antenor Álvarez del barrio Ejército Argentino.

Construcción de patio cubierto y refacción eléctrica del Jardín de Infantes N° 542 del barrio Siglo XXI.

Construcción sala de informática, biblioteca, playón de deportes cubierto, remodelación de núcleos sanitarios, cocina comedor, cambio de carpinterías, piso, colocación de sobretecho metálico, instalación eléctrica y refacción general en Escuela N° 718 “María Auxiliadora” del barrio Smata.

Construcción de modulo sanitario, aula, biblioteca, dirección en el Agrupamiento N° 86.120 y demolición y colocación de cielorraso, re funcionalización de espacio en la Escuela N° 408 de Pampa Muyoj.

Refacción de grupo sanitario, reparación de carpinterías, vereda y pintura de cerca perimetral en la Escuela N° 1237 del barrio La Católica.

Construcción del nuevo edificio sede del Ministerio de Gobierno y de la Dirección General de Arquitectura de la provincia.

OBRAS EN PROYECTOS

Ampliación de aulas y baño, construcción de playón deportivo cubierto, electricidad y refacción general en el Colegio Secundario Fundación Cultural La Brasa y demolición y construcción de pisos en aulas y galería, cubierta metálica, vereda exterior, reparación de cubierta y carpintería en la Escuela N° 31 Pedro Pablo Gorostiaga.

Más Noticias de hoy


MiPago
Unidos por Viviana ¡campaña solidaria que cambiará vidas!
Gladys Viviana Fernández, una joven santiagueña, ha enfrentado numerosos desafíos desde muy te…
Policiales
Desarticulan una banda narco de la zona sur de Santiago Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio…
Noticias
Uniendo corazones por el bienestar familiar: Gobierno y Asociación Haciendo Camino firman convenio de cooperación
En una muestra de compromiso con el bienestar de las familias santiagueñas, el jefe de Gabinet…
MiPago
Proyecto Telecolaborativo “Interactuando con el escritor” impulsa el amor por la lectura y la escritura en Frías
En la Escuela Primaria Hipólito Yrigoyen N° 1032 de Frías, Departamento Choya, las docentes He…
MiPago
Mundo Sano abrió su ciclo de capacitación anual con una charla sobre huerta orgánica
Abriendo el ciclo de capacitaciones 2024 organizado por la Fundación Mundo Sano, el técnico Ma…
Campo
Estudiantes quimilenses participaron charlas técnicas en INTA Quimilí
Como parte de la vinculación de INTA Quimilí con los colegios secundarios, el jueves último se…
Deportes
San Jorge programó una nueva fecha del Torneo de los Barrios
Siempre y cuando el clima lo permita, entre sábado y domingo se jugarán los partidos correspon…
Política
Mesa de Diálogo Docente: se reunieron autoridades de Educación y representantes de gremios
A poco de concluir el mes de abril, esta semana, en la sede del Ministerio de Educación, Cienc…