A fin de año concluirán las obras de mejora en el Aeropuerto de Las Termas

Dichos trabajos que ya se encaran permitirán mejorar notablemente la capacidad operativa y elevar el servicio para los pasajeros.

El fin de semana, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto protocolar del lanzamiento de temporada de Las Termas de Río Hondo, junto al intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise y otras autoridades.

En la oportunidad, anunció una serie de obras a ejecutar, mientras que otras ya se licitaron y ya se construyen.

El gobernador recalcó que ya comenzaron las obras de ampliación sobre el aeropuerto de la ciudad termal, “que ya no será el mismo, sino que será internacional como corresponde”, resaltó, por lo que habrá algunos inconvenientes en su operatividad, obra que estará finalizada a fin de año.

Dichos trabajos que ya se encaran permitirán mejorar notablemente la capacidad operativa y elevar el servicio para los pasajeros con la posibilidad de contar también con vuelos internacionales.

Durante su alocución, anunció la pronta construcción del Barrio Altos de Termas, el cual estará ubicado sobre la Avenida Circunvalación y avenida Néstor Kirchner, el complejo habitacional albergará 600 departamentos. En esta obra se destaca la incorporación de tecnologías innovadoras, como termotanques solares.

Por otro lado, contó que se construirá una nueva Comisaría y la nueva Terminal de Ómnibus, ubicada sobre el acceso Oeste y el Nuevo Edificio de Turismo: se construye en la tradicional esquina de calle Caseros y Rivadavia y que se comunicará con el antiguo edificio del Casino.

Más Noticias de hoy