La pregunta que le hizo perder los $12 millones a Mariano, el papá de la nena con cáncer, en “Los 8 escalones”

El participante contó los motivos de su ausencia y conmovió a Guido Kaczka. Sin embargo, no pudo resolver la consigna del escalón número 6 y se quedó afuera de la competencia.

Mariano Cáceres y su hija Agustina viajaron de Santiago del Estero a Buenos Aires para realizar un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan.

Marino Cáceres, el papá de la nena con cáncer que participaba de “Los 8 escalones” para costear el tratamiento oncológico, perdió los $12 millones tras cometer un error en el sexto escalón. Su paso por el programa conmovió a Guido Kaczka y a los fanáticos del programa de eltrece.

El participante santiagueño perdió en el segmento “Fotos del mundo”, cuando le preguntaron: “¿Quién es este expresidente fotografiado antes de ejercer dicho cargo?”. El padre de Agustina se inclinó por Richard Nixton, pero finalmente la respuesta correcta era Ronald Reagan.

A pesar de que contestó bien una de las dos preguntas, otros tres participantes debían decidir si continuaba en el juego. Sin embargo, dos de ellos decidieron que se quede afuera de la competencia y no pudo seguir jugando por el récord de los $12 millones.

Mariano Cáceres se quedó afuera de “Los 8 escalones” tras cometer un error en el escalón número 6. (Foto: captura de pantalla-eltrece)

En tanto, el oriundo de Beltrán, Santiago del Estero, ganó $9 millones y aseguró que el dinero lo usará para el seguir con el tratamiento oncológico de su hija, quién se atiende en el Hospital Garrahan. Además, después de su eliminación, cientos de fanáticos del programa comenzaron una campaña solidaria en las redes sociales para que pueda conseguir el dinero que le falta.

Mariano Cáceres volvió a “Los 8 escalones” y habló de la salud de su hija Agustina

Este lunes se produjo el esperado regreso de Mariano Cáceres a Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) después de ausentarse al ciclo durante la semana pasada. En su vuelta, explicó que no estuvo presente porque se ocupó de la salud de Agustina, su hija de 14 años que tiene cáncer.

Apenas arrancó el programa, Guido Kaczka conversó con el participante y remarcó que la producción nunca dudó en guardarle el lugar para que siga compitiendo en el certamen. “Había ganado no la semana anterior, sino la otra, la anterior de la anterior, y no pudo venir. Avisó que se trató de un tema de fuerza mayor”, dijo el conductor sobre el concursante que ganó 9 millones de pesos desde su primera aparición.

Tras esa presentación, Mariano tomó la palabra y dio los motivos de sus faltas. “Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al (Hospital de Pediatría) Garrahan, ponerle plaquetas, y eso”, reveló. Y, optimista, agregó. “Voy por los 12 millones, al infinito y más allá”. Luego, agradeció que le hayan respetado el lugar en la competencia y se metió de lleno en el juego.

Fuente TN

Más Noticias de hoy


Policiales
Asesinaron a un soldador en Monte Quemado: investigan si fue por una deuda de droga
En la jornada de este miércoles, un hombre de 35 años fue asesinado en su taller de soldaduras…
Deportes
El Termas Golf Club te espera junto a su “Verde Propuesta Deportiva”
En el corazón de Termas de Río Hondo, el Termas Golf Club se erige como un lugar imponente y a…
MiPago
Actividades de las parroquias y capillas de La Banda por la Semana Santa
A través de la Dirección de Turismo y la Oficina de Religiones y Culto de la Municipalidad de …
Deportes
Martín Nassif arrancó su séptima temporada en el Jockey Club de Córdoba
El añatuyense Martín Leandro Nassif inició su séptima temporada en el Jockey Club de Córdoba y…
Deportes
Todo listo para la vuelta de la C50 en la Liga de Veteranos
La categoría C50 de la Liga de Veteranos contará a partir de este 2024 con 12 equipos y dará c…
Política
La Legislatura santiagueña rindió un emotivo homenaje a veteranos y caídos en la guerra de Malvinas
A 42 años del conflicto del Atlántico Sur y con la presencia en el recinto de sesiones de inte…
Noticias
La tierna y viral imagen de una nena haciendo la tarea mientras su papá vende pizzas caseras en un semáforo
En un sector de avenida Lugones de ciudad Capital, una joven observó una imagen que le llenó e…
Noticias
La intendente Fuentes recibió en el salón de acuerdos a autoridades rotarias de la región
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municip…