La pregunta que le hizo perder los $12 millones a Mariano, el papá de la nena con cáncer, en “Los 8 escalones”

El participante contó los motivos de su ausencia y conmovió a Guido Kaczka. Sin embargo, no pudo resolver la consigna del escalón número 6 y se quedó afuera de la competencia.

Mariano Cáceres y su hija Agustina viajaron de Santiago del Estero a Buenos Aires para realizar un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan.

Marino Cáceres, el papá de la nena con cáncer que participaba de “Los 8 escalones” para costear el tratamiento oncológico, perdió los $12 millones tras cometer un error en el sexto escalón. Su paso por el programa conmovió a Guido Kaczka y a los fanáticos del programa de eltrece.

El participante santiagueño perdió en el segmento “Fotos del mundo”, cuando le preguntaron: “¿Quién es este expresidente fotografiado antes de ejercer dicho cargo?”. El padre de Agustina se inclinó por Richard Nixton, pero finalmente la respuesta correcta era Ronald Reagan.

A pesar de que contestó bien una de las dos preguntas, otros tres participantes debían decidir si continuaba en el juego. Sin embargo, dos de ellos decidieron que se quede afuera de la competencia y no pudo seguir jugando por el récord de los $12 millones.

Mariano Cáceres se quedó afuera de «Los 8 escalones» tras cometer un error en el escalón número 6. (Foto: captura de pantalla-eltrece)

En tanto, el oriundo de Beltrán, Santiago del Estero, ganó $9 millones y aseguró que el dinero lo usará para el seguir con el tratamiento oncológico de su hija, quién se atiende en el Hospital Garrahan. Además, después de su eliminación, cientos de fanáticos del programa comenzaron una campaña solidaria en las redes sociales para que pueda conseguir el dinero que le falta.

Mariano Cáceres volvió a “Los 8 escalones” y habló de la salud de su hija Agustina

Este lunes se produjo el esperado regreso de Mariano Cáceres a Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) después de ausentarse al ciclo durante la semana pasada. En su vuelta, explicó que no estuvo presente porque se ocupó de la salud de Agustina, su hija de 14 años que tiene cáncer.

Apenas arrancó el programa, Guido Kaczka conversó con el participante y remarcó que la producción nunca dudó en guardarle el lugar para que siga compitiendo en el certamen. “Había ganado no la semana anterior, sino la otra, la anterior de la anterior, y no pudo venir. Avisó que se trató de un tema de fuerza mayor”, dijo el conductor sobre el concursante que ganó 9 millones de pesos desde su primera aparición.

Tras esa presentación, Mariano tomó la palabra y dio los motivos de sus faltas. “Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al (Hospital de Pediatría) Garrahan, ponerle plaquetas, y eso”, reveló. Y, optimista, agregó. “Voy por los 12 millones, al infinito y más allá”. Luego, agradeció que le hayan respetado el lugar en la competencia y se metió de lleno en el juego.

Fuente TN

Más Noticias de hoy


MiPago
Liz Mata Teloni, la Reina Nacional del Zapallo que le dio un toque selvense a la corona
Un ciclo está por concluir para Liz Mata Teloni, la joven selvense que en octubre entregará su…
Política
Larcher y Mirolo en Pozo Hondo: “generar trabajo es una de las prioridades de nuestro gobierno”
La candidata a Gobernadora por el Frente Renovador, la Dra Verónica Larcher; el Dr. Pablo Miro…
Musicarte
Con un gran show, Rusherking movilizó a la juventud de Las Termas
Miles de adolescentes y jóvenes termenses colmaron el campo municipal de golf para vivir una j…
MiPago
Celebración de Aniversario en Pinto: El Intendente Leguizamón Destaca el Crecimiento y las Obras con Apoyo Provincial
La Ciudad de Pinto celebró su 135° aniversario con un acto multitudinario donde el intendente …
Noticias
MOCASE VC inauguró predio deportivo con fuerte respaldo político y mensaje de unidad de cara a las elecciones
En un multitudinario encuentro celebrado en La Simona, Departamento General Taboada, más de 10…
Deportes
Se viene la gran fiesta del atletismo en el Parque Aguirre
La última fecha del campeonato santiagueño de atletismo de calle ya tiene fecha y lugar. El pr…
Musicarte
Milonga Brava celebra 8 años con un gran festejo
Luciano Federico, LUCFE, era el nombre que eligieron para su hijo. Circunstancias de la vida, …
Musicarte
Huguito Flores: dos años sin su voz, pero siempre presente en el corazón del pueblo
Ayer por la mañana, el silencio de la Ruta Nacional 34 se llenó de rezos, lágrimas y recuerdos…