Inicia el proceso de pre-inscripciones para la Feria Artesanal 2023

La Municipalidad de la Capital informó que a partir del lunes 8 de mayo, se habilitará el proceso de pre-inscripción de artesanos y artesanas interesados en participar de la Feria Artesanal, a realizarse durante el mes de julio en el predio de Changolandia, en el marco del 470º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

La convocatoria, en su primera instancia, se extenderá hasta el viernes 26 de mayo inclusive, y está destinada a artesanos de todo el país. Una vez finalizado el registro de todos los pre-inscriptos, una comisión evaluadora definirá, quienes serán los artesanos designados para formar parte de la tradicional feria.

Respecto de la dinámica de pre-inscripción, los interesados deberán completar un formulario otorgado por el municipio y presentar los requerimientos que en él se detallan.

Los formularios podrán retirarse desde la sede de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, ubicada en calle Pringles Nº 14 (primer piso), en los horarios de: 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes; y de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, los días sábados, domingos y feriados.

Por información o consultas, comunicarse al teléfono 422-2829. Para inscripciones a distancia, contactarse al correo electrónico: culturamunicipalsgo@gmail.com

Más Noticias de hoy