El Gobernador Zamora recibió en casa de gobierno a alumnos de los departamentos Taboada y Salavina

El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el último año en el Colegio Agrotécnico N°6 Nuestra Señora del Valle de Los Juríes y en el Agrupamiento Educativo N° 86.014 de Tomas Young, ambos del departamento Taboada. También a un contingente del Secundario Konrad Adenauer de Villa Salavina.


Un total de 86 chicos integran el grupo que arribó a la ciudad Capital como parte del programa “Conociendo mi provincia”, que brinda la posibilidad a jóvenes del interior de conocer y disfrutar de sitios históricos, culturales, espacios deportivos y parte del corredor turístico de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa la Punta.


El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra donde el mandatario aprovechó, en primer lugar, para agradecer a todos los docentes por acompañar a los alumnos a hacer este viaje tan especial.


Resaltó además: “Este programa ya lleva 10 años y tiene como función lo que llamamos ofrecer igualdad en términos educativos junto al acompañamiento y la vocación de los docentes y las herramientas que están a nuestro alcance para los estudiantes”.


A su turno, el docente Rubén Castro, del Agrotécnico N° 6, expresó su agradecimiento por esta oportunidad “para que los chicos puedan hacer este viaje y por la construcción de un albergue para varones del colegio que gracias a Dios ya está con los canales de gestión que corresponden”.

Más Noticias de hoy