Folcloristas participarán de una peña a beneficio de Tiziano Guzmán Laini

Servirá para recaudar fondos para la estadía y pasaje de Tizi y su mamá en Buenos Aires, donde se la hará una cirugía cardíaca.

Una peña folclórica a beneficio del pequeño Tiziano Guzmán Laini tendrá lugar el próximo lunes 1 de mayo en la ciudad santiagueña de La Banda.

Tizi es trasplantado renal, padece síndrome de Prune Belly, TEA y doble cardiopatías (aorta y mitral) y recibirá una cirugía cardíaca el próximo 8 de mayo. Por tal motivo, su mamá, Natalia Laini, agradeció a los artistas, emprendedores y demás personas que colaboraron con esta iniciativa para recaudar fondos para estadía y pasaje.

Ese lunes actuarán en la Casa de Carlos Carabajal de calle Alberdi 1345, los artistas Les Juglares, Demi Carabajal, Lore Moyano, Salitral, La Brasita de Mi Chala, Avenida Folk, Rocío Pirro, Enzo Céliz y Sol Latino.

Las entradas tendrán un costo de $1000 en la puerta, o bien ya está habilitado la cuenta para realizar la transferencia del dinero a Guzmán Laini Tiziano Ulises, alias: MOTOR.COCINA.TRETA / CBU 3210001150002452868545.

Además del show musical, desde las 18, ya estarán abiertas las puertas de la Casa de don Carlos Carabajal en La Banda, con un taller de danzas folclóricas a la gorra, a cargo de Maura Bishop, una feria de emprendedores, venta de comidas y bebidas.

Más Noticias de hoy