Añatuya cuenta con tótems en los ingresos a la ciudad

El intendente, Dr. Julio Castro, en el marco de un plan de trabajo para embellecer la ciudad inauguró en la noche del lunes los totems en los ingresos a la ciudad de Añatuya, con el encendido de la iluminación que poseen los mismos y que funcionan con paneles solares.


Se trata de 4 tótems de estructura metálica de 6 metros de altura que funciona con un panel solar y cuenta con letras de gran dimensión con el nombre de “Añatuya” que identifica los accesos a la ciudad, uno por Ruta 92 a la altura del ingreso al Monasterio “Madre de Dios”, se remodeló el de la rotonda por Senador Villar y Ruta 92, y otros tres más en Avenida de Circunvalación en intersección con las rutas provinciales 7, 21 y 92.


El trabajo fue realizado por el Área de Parques y Paseos, personal de Electricidad y del Obrador municipal.


El Dr. Julio Castro manifestó al inaugurar los tótem, “hoy estamos inaugurando esta obra que es una identificación de nuestra ciudad, una obra que se hizo gracias al compromiso del empleado municipal y que permite cumplir el anhelo de todos los añatuyenses que trabajan por esta ciudad que se va poniendo cada vez más linda”.

Más Noticias de hoy