Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta

Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta (450 personas ya se registraron para ser repartidores)

En este poco tiempo que Rappi llego a la ciudad , más de 90 PyMEs ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 450 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos. Con motivo del lanzamiento en la ciudad, la aplicación ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Rappi anunció el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Santiago del Estero. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

Más de 90 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios. Restaurantes como Oklahoma, El Club de la Pizza, Mousse, Romulo, Tentaté, y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Freddo o Mostaza ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados VEA, adquirir golosinas y bebidas en kioskos como Chapi, o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity.

“Estamos muy contentos de llegar a Santiago del Estero con nuestra tecnología y hoy poder dar este gran paso en la ciudad para que cientos de comercios locales crezcan, los consumidores cuenten con una solución práctica e innovadora para realizar sus compras de cercanía y los repartidores puedan encontrar nuevas oportunidades económicas. Las expectativas son muy altas. Observamos que hay un gran interés por parte de los santiagueños por utilizar Rappi y crecer con Rappi”, comentó Delfina Camuyrano, directora de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay. “Nos han recibido con gran calidez. Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 450 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destacó la ejecutiva.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso para colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “llegamos”. Asimismo, con el código “gratis3meses”, quienes ingresen por primera vez podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en la zona centro delimitada por los barrios Gas del Estado y Bosco 2 y 3 al norte, Mariano Moreno y Tradición al sur, y Reconquista y La Católica al este. “Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad de Santiago del Estero, expandiendo nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con nuevas oportunidades económicas”, explicó Camuyrano.

Más Noticias de hoy


Musicarte
5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico
Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de …
Noticias
República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero
La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por…
Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …
Deportes
Cinco añatuyenses jugaron el Regional de clubes de hockey
Desde el 18 al 21 de abril, cinco jugadores añatuyenses formaron parte del seleccionado de Hoc…
Campo
Espiroplasma y virus en maíz: fructífero encuentro para buscar herramientas que ayuden a la toma de decisiones
Esta contó con la participación del Ing. Agr. Luis Erazzú, director del Centro Regional Tucumá…