Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta

Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta (450 personas ya se registraron para ser repartidores)

En este poco tiempo que Rappi llego a la ciudad , más de 90 PyMEs ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 450 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos. Con motivo del lanzamiento en la ciudad, la aplicación ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Rappi anunció el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Santiago del Estero. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

Más de 90 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios. Restaurantes como Oklahoma, El Club de la Pizza, Mousse, Romulo, Tentaté, y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Freddo o Mostaza ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados VEA, adquirir golosinas y bebidas en kioskos como Chapi, o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity.

“Estamos muy contentos de llegar a Santiago del Estero con nuestra tecnología y hoy poder dar este gran paso en la ciudad para que cientos de comercios locales crezcan, los consumidores cuenten con una solución práctica e innovadora para realizar sus compras de cercanía y los repartidores puedan encontrar nuevas oportunidades económicas. Las expectativas son muy altas. Observamos que hay un gran interés por parte de los santiagueños por utilizar Rappi y crecer con Rappi”, comentó Delfina Camuyrano, directora de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay. “Nos han recibido con gran calidez. Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 450 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destacó la ejecutiva.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso para colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “llegamos”. Asimismo, con el código “gratis3meses”, quienes ingresen por primera vez podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en la zona centro delimitada por los barrios Gas del Estado y Bosco 2 y 3 al norte, Mariano Moreno y Tradición al sur, y Reconquista y La Católica al este. “Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad de Santiago del Estero, expandiendo nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con nuevas oportunidades económicas”, explicó Camuyrano.

Más Noticias de hoy


Noticias
El gobernador Zamora recibió al gran rabino de la AMIA
El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentin…
MiPago
El Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Santiago del Estero celebra 13 años con grandes anuncios
Santiago del Estero, 18 de abril de 2024 - El Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Santiag…
Noticias
Operaron al Monseñor Enrique Martínez Ossola que se recupera satisfactoriamente
El obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, re…
Deportes
Bandera: Un fin de semana a puro deporte
La ciudad de Bandera se prepara para un fin de semana repleto de actividades deportivas para t…
Musicarte
¡XX Edición del Festival Selva Portal del Noa este sábado!
La espera ha terminado: este sábado 20 de abril, Selva se prepara para recibir la vigésima edi…
MiPago
Personal de la Comuna de Malbrán se moviliza para asistir a familias en la zona rural
Desde las primeras luces del día, el personal de la Comuna de Malbrán se ha puesto en marcha c…
Noticias
Malbec: degustaciones y charlas sobre el vino en el CCK, para conocer la historia de la variedad francesa
Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril de 14 a 20 horas, el CCK abrirá sus puertas…
Policiales
Cayó el “Gordo Wipi” acusado de varios robos en Monte Quemado: lo detuvieron mientras vendía una garrafa
Tras una serie de robos en Monte Quemado, la policía logra detener al presunto autor de estos …