Quimili: apertura del Ciclo Lectivo en el Centro de Día Municipal Recrearte

El evento contó, en representación del Intendente Dr. Diego Ponti

El lunes por la noche se realizó la apertura del Ciclo Lectivo en el Centro de Día Municipal Recrearte, el evento contó, en representación del Intendente Dr. Diego Ponti, con la presencia de la Directora de la Institución Sra. Estela Mary Vidal, Secretaria de Educación de la Municipalidad de Quimilí Sra. Fátima Díaz, la presidente del Honorable Consejo Deliberante Sra. Carolina Reinaga y parte del equipo ejecutivo del municipio. También, estuvieron presentes los alumnos del establecimiento, que estuvieron acompañados por sus familiares.

En un emotivo acto, donde se hizo entrega de presentes a los estudiantes y profesores, tomó la palabra Sra. Vidal, encargada del lugar, destacando “el compromiso asumido para acondicionar y proveer de los insumos necesarios a la institución por parte del municipio, para que los chicos cuenten con todo lo necesario para este año lectivo”. También, aprovecho para “agradecer al Intendente y su equipo de trabajo, que trabajo sin descanso para tener un lugar en condiciones y poder contar con profesionales para el trabajo que demanda la institución”.

En equipo de trabajo del Recrearte está compuesto por su Directora: Estera Mary Vidal; la Prof. de Educación Especial: Julio Suarez; Prof. de Educación Primaria: Lorena Irrazábal; Prof. de Nivel Inicial: Eliana Galván; Prof. de Nivel Inicial: María Soledad Cañete; Profesor de Zumba: Bruno Cura; Prof. de Educación Física: Carola Bruksch; Trabajadora Social: Noelia Bruksch; Prof. de Danzas: Paola Acosta; Primer Auxiliar: Natalia Ortiz; Segundo Auxiliar: Daniel Romero; Chofer: Nelson Cabrera; Ordenanza: Gloria Cañete y Personal de Cocina: Natalia Romero.

Antes de finalizar, la Secretaria de Educación les dio la bienvenida a los alumnos y familiares al ciclo lectivo 2023 y resalto los “cambios realizados en el establecimiento, muy importantes para todos los miembros del Centro de Día Municipal Recrearte. Es importante agradecer el compromiso que lleva adelante el municipio con el establecimiento y la educación en general de nuestros niños y jóvenes en Quimilí”. Por último, invito a los padres “a trabajar de forma conjunta con los profesores y todo el personal, para acompañar a los chicos en este nuevo año educativo”.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024
La emoción y la anticipación se elevan en Villa Mailín mientras se aproxima la tan esperada Fi…
MiPago
Jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental en Bandera: Un éxito a pesar del mal tiempo
Bandera, Santiago del Estero, 25 de abril de 2024: Este miércoles se llevó a cabo una exitosa …
Noticias
Aumento de precios en trenes de larga distancia a partir de mayo
Una de las opciones de transporte que mantenía precios accesibles era el tren, sin embargo, de…
Política
Importantes avances en la situación energética de Pozo Herrera y Lote 5, reunión entre el Intendente Javier Carbajal y el Director de DEPSE
El pasado jueves, el intendente de Los Juries, Javier Carbajal, sostuvo una reunión crucial co…
Deportes
Nicolás Medina, el Nuevo Campeón de la Doble Santiago-Loreto
El talentoso ciclista termeño, Nicolás Medina, brilló este fin de semana al consagrarse campeó…
Campo
Banco Galicia impulsa el crédito y la producción en la ciudad de Bandera
El Banco Galicia se complace en anunciar su presencia en la Sede de la Sociedad Rural del Sude…
Policiales
Añatuya: Mujer cae en un desagüe con su moto
Un inusual accidente se produjo cuando una mujer cayó junto a su motocicleta en un desagüe de …
MiPago
Solicitud de ayuda a la comunidad para joven jinete afectado por accidente
La comunidad de Añatuya se une en solidaridad ante un desafortunado incidente que afectó al jo…