Se llevó a cabo la primer reunión para la implementación del plan de cuenca forestal, fondo redd+

La Directora General de Bosques y Fauna, Dra. Noelia Zanichelli junto a otros representantes del sector gubernamental, participó en la ciudad de Monte Quemado de la reunión inicial, para tratar sobre la conformación del Primer Comité de Cuenca Local.

Entre los participantes se encontraban las autoridades de la Dirección Nacional de Bosques, INTA, Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero, también autoridades de los municipios de los Departamentos Copo y Alberdi, como Villa Matoque, Ahí Veremos, Pampa de los Guanacos, El Caburé, Los Pirpintos, Monte Quemado, entre otros.

Las diferentes reuniones se llevarán a cabo entre los días martes y miércoles del corriente mes, en el marco del Programa Pago por Resultados REDD+ para el período 2014-2016, financiado por el Fondo Verde del Clima y coejecutado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, FAO, y Direcciónes nacional y provincial de Bosques.

Más Noticias de hoy


MiPago
Una tarde de fiesta y fe: multitudinaria kermés de Santa Rosa de Lima en Selva
En una jornada marcada por la fe y la celebración comunitaria, la Parroquia María Auxiliadora …
MiPago
Canal 7 celebra sus 60 años con un documental especial: “Uniendo Pueblos”
En el marco de su 60° aniversario, Canal 7 presenta el documental “Uniendo Pueblos”, una produ…
Noticias
Nueva edición del Hackathon en la Capital santiagueña
El evento se desarrolló en el óvalo del Parque Sur, durante la jornada que incluyó la elaborac…
Deportes
El deporte en casa: Jahir Paul Elías se consagró campeón argentino de BMX en Santiago del Estero
El niño fernandense de 10 años, Jahir Paul Elías, alcanzó la gloria al consagrarse campeón nac…
Política
Masivo plenario de SIVIPSE en respaldo a Fuerza Patria Peronista y la fórmula Suárez–Silva Neder
En un Polideportivo colmado a la vera de la Autopista Santiago–La Banda, el gremio SIVIPSE rea…
MiPago
Bandera: Alumnos santiagueños brillan en la provincia y se preparan para competencias nacionales e internacionales
Con gran orgullo y una agenda llena de logros, la Escuela N° 751 de Santiago del Estero se con…
Noticias
Villa Ojo de Agua fue sede del segundo ciclo de las jornadas provinciales “Escuelas de Ciudadanías en las Escuelas”
En la Casa del Bicentenario de Villa Ojo de Agua se desarrolló el segundo ciclo de las jornada…
Política
“Elías Suárez: ‘La educación y la conectividad vial son pilares del desarrollo con el apoyo de la gente’”
El jefe de Gabinete de Ministros y referente del Frente Cívico, Elías Suárez, volvió a mostrar…