Malbrán: Domínguez recibió del Gobernador elementos gestionados para su comuna

El Comisionado Municipal de la Localidad de Malbrán Prof. Julio Domínguez, viajó a la localidad de Rodeo de Soria para participar de un acto de inauguración de obras, el mismo fue encabezado por el Dr. Gerardo Zamora Gobernador de la Provincia.

En el acto el Comisionado recibió los lentes otorgados por el tren de desarrollo social y sanitario, que posteriormente serán entregados a los beneficiarios en la sede de la Comisión Municipal.

Al día siguiente, ya en Capital retiró una silla de ruedas para una persona de Malbrán. Esta fue entregada por el Director del Programa Incluir Salud Ale Jozami, gestión realizada por la Lic. Romina Sánchez, trabajadora social de la Comuna.

En otro orden de cosas y para completar su agenda fue recibido por el Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur, donde le expuso algunas cuestiones referidas a la localidad, entre ellas, la falta de móvil policial. Con mucha celeridad encontró respuestas a sus pedidos ya que horas después, dispusieron para la Subcomisaría un móvil U-992 Kangoo modelo 2020 y una MT 794 Corven Triax.

El Sr. Comisionado se mostró satisfecho por el fructífero viaje, y manifestó que seguirá trabajando con su equipo en pos de lograr el bienestar de los pobladores y de las instituciones; reiterando su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Provincial.

Más Noticias de hoy