El Intendente de Selva anunció el pago de bono a empleados municipales

El Dr. Enrique Bertolino, Intendente de la cabecera del departamento Rivadavia anunció el pago del bono de $200.000 como lo anunciara también el gobierno provincial.

Según manifestaba el reelecto intendente de Selva, “el pago se hará efectivo en consonancia con lo dictado por el Gobernador Dr. Zamora que estipularon tres cuotas en noviembre, diciembre del 2022 y enero del 2023.”

“Cabe recordar que en el mes de octubre el municipio selvense hizo un aporte de quince mil pesos a empleados de planta permanente y contratados como parte de la recomposición salarial que reciben los municipales de Selva; monto que se pudo acreditar gracias a una buena administración de los recursos comunales y como una manera de brindar una ayuda a nuestros empleados” acotaba Bertolino.

En esta ocasión los pagos del bono se realizarán de la siguiente manera: primera cuota de $ 60.000 el día 10 de noviembre, la segunda cuota de $ 80.000 el 21 de diciembre y la tercera cuota de $ 60.000 el 4 de enero de 2023 así de esa manera cumplir con los objetivos propuestos desde el gobierno provincial y ejecutados también por el gobierno municipal de Selva.

Más Noticias de hoy