Selva: Desde hoy el Tren Social y Sanitario se instala en la ciudad cabecera del departamento Rivadavia

desde hoy hasta el próximo miércoles 9, de 9 a 15

El Tren Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” se instala este lunes en la ciudad de Selva, cabecera del departamento Rivadavia, en donde la población podrá acceder a diferentes servicios en forma gratuita hasta el próximo miércoles 9, de 9 a 15.

El intendente Dr. Enrique Bertolino y su equipo de trabajo recibirán a los miembros del Tren Sanitario y le brindarán todo el apoyo logístico que sea necesario.

Las autoridades locales y provinciales resaltaron “la importancia de facilitar el acceso del pueblo santiagueño a prestaciones sanitarias, sociales, educativas y de recreación con una mirada integral e interdisciplinaria”. Fuentes consultadas por Sur Santiagueño indicaron que la atención será en el siguiente horario: 9 a 15 horas.

Según se informó, el Tren Social y Sanitario brindará atención médica, estudios y análisis. Además, se podrán realizar trámites y consultas con diferentes organismos nacionales (Anses, DNI a través de Renaper, Andis) y la participación en diferentes actividades culturales.

Más Noticias de hoy