Ya se encuentran disponibles los primeros títulos de los médicos recientemente recibidos en nuestra provincia

Por medio de un video publicado en la cuenta oficial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el rector Héctor Paz dio a conocer la noticia.

“Hoy es un dia muy especial porque llegaron los diplomas de los primeros médicos recibidos en nuestra universidad. Me toca firmar el primer diploma del primer médico recibido que pertenece a Nahuel Nicolás Ávila, que es oriundo de la ciudad de Frías” expresó Paz.

#CaminoALos50 #MedicinaUnse 🔹️Los primeros títulos de médicos y médicas recibidos/as de la #UNSE ya cuentan con la firma del rector Ing. Héctor Paz. El próximo 11 de noviembre se alzarán en mano de quienes estudiaron medicina en las aulas de la universidad pública y gratuita de Santiago del Estero. #ColacionDeGrado22 #OrgulloUnse

Publicada por Universidad Nacional de Santiago del Estero en Viernes, 4 de noviembre de 2022

Los títulos estan próximos a ser entregados a sus egresados, quienes participarán del acto de colación. En ese sentido, el ingeniero Paz se mostró emocionado por tal hecho histórico.

En la actualidad, son 11 los profesionales de la medicina que lograron recibirse cursando la carrera de manera completa en la provincia, lo que representa un orgullo para la comunidad universitaria y para la provincia.

Más Noticias de hoy