La Cañada puede ser una región clave para el desarrollo regional

La Cañada gestiona ante Nación acciones para revalorizar su potencial productivo

Autoridades de la comisión municipal de La Cañada gestionan ante el Gobierno Nacional acciones que permitan trabajar en la puesta en valor el potencial productivo de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

En ese marco, el comisionado Cristian Abiakel mantuvo una reunión con Jorge Solmi, secretario de Coordinación Federal Agropecuaria, dependiente del Ministerio Economía de la Nación.

Durante la reunión en el organismo nacional, el jefe comunal afirmó: “Estamos buscando revalorizar todo el potencial productivo que tiene nuestra región y deseamos generar nuevos horizontes que acompañen un desarrollo sustentable para La Cañada”.

En ese sentido, Abiakel consideró que la localidad “puede ser una región clave para el desarrollo regional” y añadió que “contamos con una gran diversidad, pero también nos caracterizamos por la cantidad de valor agregado que tiene nuestra producción agrícola”.

Finalmente, el comisionado agradeció “el acompañamiento del Estado Nacional, así como también al Estado Provincial a través del gobernador Dr. Gerardo Zamora, que permite potenciar proyectos productivos de agregado de valor, generando empleos y emprendedores genuinos”.

Más Noticias de hoy