En Averías se dio apertura a una nueva calle con los desagües correspondientes, uniendo un sector de la ciudad

El comisionado de Averías comento a Periódico Sur Santiagueño que están realizando un trabajo de obra pública fundamental para unificar un sector de la ciudad. La apertura de una calle que beneficia a vecinos y le da transitabilidad.

Esto es la apertura de una calle que estaba cerrada, logrando unir un sector sin ingresos. José Mialich comento “el día de ayer pusimos los tubos, es una calle que pasa por el Club Deportivo Averías, estuvo cerrada toda la vida y hoy le damos acceso para que se una a otra vía de acceso. No solo se abrió la calle, sino que se pusieron los tubos de desagües para luego extender esta red tubos en dos bajadas más para mejor circulación del lado sur.

Según explico el comisionado municipal Mialich al realizar la apertura de una nueva calle, va a permitir un mejor acceso a la viviendas de los vecinos de esa zona  que hace rato venían bregando por dicho ingreso y además la colocación de tubos de desagües para la circulación del agua en días de lluvia. Esto sumado a que conecta con la única institución deportiva del pueblo y permite un ingreso más directo.

El comisionado agradeció a la zona vial número 8 por prestarnos las maquinarias.

Más Noticias de hoy