Fernández continúa promocionando su parque industrial en eventos nacionales

Se realizó la Expo “Somos Industria” en la provincia de Buenos Aires, donde la municipalidad de nuestra ciudad junto al Gobierno de la Provincia, estuvieron  presentes en el evento realizado en Costa Salguero; en lo que fue el reencuentro presencial de los parques industriales post pandemia.

El evento industrial estuvo conformado por el 4º CONGRESO INDUSTRIAL PyME, la 8º EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES (EPIBA) 2022 y el 5º CONGRESO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA 4.0, en la que participan más de 100 Parques Industriales de toda la Argentina y organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento la Unión Industrial Argentina (UIA) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La delegación Fernandense estuvo integrada por el Director de la Producción Municipal Ad honorem Sr.  Miguel Ángel Aciar y el Presidente del Concejo Deliberante CPN Miguel Gómez, quienes representaron a nuestro Parque Industrial que participa en busca de inversiones que permitan en un futuro brindar fuentes de trabajo en la zona.

Esta es la tercera participación de nuestra ciudad en eventos de relevancia nacional y continental en lo que va del año. Como se recordará, el pasado mes de marzo estuvimos en la ExpoAgro en San Nicolás Provincia de Buenos Aires; en el mes de Junio participamos de la Expo AgroActiva en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe y está última “Somos Industria” en Costa Salguero de Buenos Aires nuevamente; entre otras participaciones a nivel provincial.

El intendente de nuestra Ciudad, Dr. Víctor Araujo, se refirió a esta nueva participación y dijo que “entendemos que es un trabajo que tenemos que realizarlo de manera continua para experimentar en un futuro un crecimiento económico con la llegada de industrias a nuestra ciudad y a nuestra zona, dando a conocer el potencial no solamente de nuestra región sino de toda la provincia. Estamos convencidos de que tarde o temprano vamos a contar con la llegada de nuevas industrias y empresas”, afirmó. 

Más Noticias de hoy