Santiago del Estero sede del futuro sustentable

Santiago del Estero recibirá a los líderes y especialistas de los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo en el Smart City Expo World Congress

El espacio para impulsar iniciativas a fin de acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.

Esta edición se realiza en el Nodo Tecnologico SDE se trata de uno de los complejos modelo en el ámbito científico tecnológico, productivo y de innovación de la región.

Más de 9 espacios donde empresas, organizaciones y gobiernos locales, regionales y globales exhiben sus soluciones inteligentes implementadas y presentan sus herramientas de vanguardia.

Una agenda de encuentros que se constituirán en los ámbitos propicios donde motorizar el diálogo, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas, educar a la sociedad e impulsar proyectos de articulación público-privados.

Promoveremos la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina.

Bienvenidos al evento más importante del mundo donde se provoca el debate que lleva a nuestras ciudades a ser mejores lugares para vivir.

Más Noticias de hoy