El intendente Nediani entregó hornos pizzeros a tres emprendedores gastronómicos

Como parte del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Roger Nediani entregó tres hornos pizzeros a vecinos que iniciaron sus negocios de elaboración comidas rápidas en sus propios domicilios con el objetivo de generar ingresos adicionales que les permitan subsistir.
El jefe comunal junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, realizaron la entrega de tres hornos pizzeros a los emprendedores: Javier Subiré, Cintia Chaparro y Joaquín Acosta.


Javier Subiré se domicilia en el barrio Mama Antula y se dedica junto a sus familiares a elaboración, venta y distribución de pizzas, empanadas y pasteles. Quienes deseen encargar sus productos pueden comunicarse al 3855789978.


Cintia Chaparro trabaja junto a su padre y a su marido en su propio domicilio en el barrio Independencia en la fabricación de pizzas y empanadas. Su número de contacto para adquirir sus productos es 38544351146.


Finalmente, el joven emprendedor Joaquín Acosta recibió también un horno pizzero para fortalecer su emprendimiento de venta de hamburguesas caseras “Gorila Burger” que funciona en su domicilio. Quienes deseen probar su amplia variedad de hamburguesas pueden comunicarse al 3856110224.


Se recuerda a la comunidad que los vecinos interesados en solicitar la entrega de herramientas de trabajo deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la Oficina de Emprendedores en el Palacio Municipal para recibir el formulario de solicitud y demás requisitos.

Más Noticias de hoy