Malbran y Pinto: Inauguraron la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 34, que conectan ambas poblaciones

El presidente de la empresa pública Corredores Viales, Gonzalo Atanasof junto al intendente Jorge Leguizamón y el comisionado de Malbrán Julio Domínguez inauguraron la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 34, tramo de 46 kilómetros que conectan ambas poblaciones.

Leguizamón dio la bienvenida a la comitiva nacional y destacó las obras que ejecutan los gobiernos del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Gerardo Zamora.

También el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez destacó el verdadero federalismo con que se hacen las obras hasta las pequeñas ciudades como Pinto.

En el mismo sentido fueron las palabras del comisionado de Malbrán Julio Domínguez.

Antes del corte de cintas y recorrida de obras, Atanasof trasmitió los saludos del Presidente Alberto Fernández y del Ministro Gabriel Katopidis y dijo que “el federalismo es una marca registrada de este Gobierno”.

Destacó que “son más de cinco mil obras a lo largo y a lo ancho del país y con Corredores Viales hemos ido a recuperar los más de siete mil kilómetros de rutas nacionales que estaban en manos privadas. Y el primer tramo que nos hacemos cargo es este (en referencia al corredor Selva-Perico en Jujuy), en donde notamos que había que intervenir inmediatamente por el deterioro. Por eso es una obra muy significativa para nosotros”, expresó el funcionario nacional.

Autoridades

Participaron del acto la secretaria de Obras Públicas Arq. Julieta Bottoni, el secretario de Desarrollo Mauricio Savino, la Directora de Cultura Ramona Antón, concejales, concejales y autoridades de la Sección Vial Pinto de Gendarmería Nacional y del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14.

Por parte de Corredores Viales, el Gerente de Obras Ing. Carlos Maknis; Responsable de Obras Tramo 1 Salta, Tucumán, Santiago Ingeniero Roberto Rivero y el Responsable de Obras Zona Ruta 34 Ing. Pablo Ronguetti.

Más Noticias de hoy