Santiago del Estero estuvo presente en el acto de inauguración de la FIT 2022

El Subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo junto a los ministros del Ente Norte y demás representantes de las provincias participaron del acto inaugural de la #FiT2022 Feria Internacional de Turismo en el auditorio principal del predio de la Rural.

Con la presencia de miles de visitantes, este sábado inició la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el mayor encuentro del sector en la región y uno de los más relevantes a nivel global. El evento tiene lugar en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo y cuenta con la participación de las 23 provincias argentinas, la ciudad anfitriona y 52 países.

La provincia cuenta con un stand promocional donde podés descubrir todo lo que ofrece Santiago del Estero como tu próximo destino.

Además te podes divertir en los juegos propuestos y disfrutar del simulador de la moto, juegos en VR, experiencia SPA y disfrutar de como trabajan nuestros artesanos.

En el escenario principal esta tarde te invitamos a que seas parte del show de Marcelo Toledo y distintos shows de baile con nuestros sonidos típicos y degustaciones de nuestra gastronomía regional.

En este marco el Subsecretario de Turismo, Prof Nelson Bravo, invitó a las autoridades provinciales a visitar el stand de nuestra provincia.

Más Noticias de hoy