A los 66 años se recibió la primera egresada del programa “Volver a la universidad” y es de la Facultad de Humanidades

El programa “Volver a la universidad” es el espacio que reinserta a estudiantes que dejaron sus últimos años de cursado, y tiene a su primera egresada.

Se trata de una alumna de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, carrera perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, que se llama Sara Carlota García.

Sara presentó su trabajo titulado “El proceso de constitución cooperativa, La Provisión La Armonía Ltda y sus alternativas de comercialización en relación a la organización de la institución”, que fue ponderado satisfactoriamente por el tribunal evaluador.

La flamante profesional egresó a sus 66 años después de haber dejado 20 años postergado su trabajo. 

La defensa de la tesis se llevó a cabo en el aula 11 de sede central de la UNSE en la cual estuvieron presentes autoridades del rectorado, la secretaria académica y el secretario de bienestar estudiantil. 

Cabe señalar que el programa “Volver”, a cargo de Ziomara Blanco y Juan Carlos Chazarreta, es una iniciativa de la Unse y de un grupo de egresados, pionero a nivel nacional. El mismo trabaja revinculando a estudiantes de todas las carreras universitarias que abandonaron sus estudios en los últimos años o que no tienen concluido sus tesis.

Más Noticias de hoy