Llegaron los caños para las cloacas en Añatuya

La Municipalidad de Añatuya informó que el trabajo de los operarios de las empresas a cargo de la instalación de las cloacas en la ciudad es intenso. En ese contexto, los responsables de la megaobra informaron “que ya estamos próximos a empezar con la colocación de la cañería cloacal“, por lo que se multiplica la expectativa en toda la comunidad.

En la actualidad, se está trabajando en la construcción de sus instalaciones y en el análisis del suelo de Añatuya. Una vez concluidas estas tareas, empezarán por la colocación de la cañería, que ya comenzaron a llegar a la ciudad.

Sin lugar a dudas, es una de las obras más importantes de los últimos años en la ciudad de Añatuya, ya que las cloacas llegarán a cientos de viviendas, en donde se mostró un especial agradecimiento al Gobierno nacional y al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Cabe destacar que la familia Tonani cedió terrenos al municipio y al Gobierno de la provincia donde se construirá la Planta de Líquidos Cloacales y la estación de bombeo.

Más Noticias de hoy