El sueño de la casa propia cada vez mas cerca en los selvenses

El Secretario de Obras públicas sr Ricardo Gottero nos refirió sobre los avances en la construcción de viviendas sociales y viviendas del IPVU.

Gottero nos manifestaba que “en un primer momento llegó una partida de dinero para 14 viviendas, y ahora para 4 más por lo cual estaríamos confirmando ya 20 viviendas sociales. Estamos cumpliendo los plazos que teníamos para terminación de obra, más allá de que cuesta mucho la adquisición de los materiales, pero ya tenemos seis techadas con sus aberturas pronto a colocar”.

Cada vivienda tiene una partida destinada para material mas mano de obra, pero a los costos de hoy no alcanza y la gente colabora para poder edificar la misma, las que se hacen con material de buena calidad, es un trabajo de colaboración entre los gobiernos provinciales, municipales y los adjudicatarios.

Con respecto a las viviendas del IPVU el funcionario municipal nos comentaba “ya están llegando las maquinarias para que se emplace la empresa que comenzará en unos días la construcción de las 100 viviendas tal cual se anunció, este proceso tiene un plazo de 2 años para terminación de obra. En ese lapso estaremos llamando a las personas que estén interesadas en se adjudicatarias puesto que existe una serie de requisitos indispensables para acceder a las mismas”.

“Estas obras forman parte de lo que prometimos en nuestra gestión y vamos a seguir brindando respuestas en la medida que podamos a toda nuestra querida ciudad” puntualizaba Gottero.

Más Noticias de hoy