Fue inaugurado el nuevo edifico del Ministerio Público de la Defensa

El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la mañana de la inauguración del nuevo edificio del Ministerio Público de la Defensa, ubicado en la calle Plata N° 427 de la ciudad Capital, junto con el defensor general de la provincia, Enrique Billaud, y la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez.

También fueron parte los ministros de Justicia, Matilde O’Mill; de Gobierno, Marcelo Barbur y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai. Además del fiscal de Estado, Raúl Abate; la intendente Norma Fuentes, legisladores y demás representantes del Poder Judicial.

Luego del recorrido y la charla amena con el personal para interiorizarse del trabajo que se realiza en cada una de las oficinas, Billaud hizo referencia a todo el proceso que “transcurrió el ministerio en materia de infraestructura, proyección y reformas”.

A su turno, Martínez destacó que este es el “primer edificio público del país exclusivo para la Defensa”, e instó al personal a concurrir a todas las capacitaciones de manera continua, y felicitó a las autoridades provinciales por hacer hincapié en el desarrollo que se viene realizando en todo el ámbito judicial.

Finalmente, Zamora destacó lo fundamental del trabajo articulado entre todos los estamentos que componen el Poder Judicial y felicitó a todo el personal que acompaña a los defensores.

Más Noticias de hoy