Clodomira prepara dos días de festejos por la llegada de la primavera y agasajar a los estudiantes

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de toda la comunidad y en un claro llamado a la sana convivencia, el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira invita a todos los vecinos a disfrutar de las propuestas artísticas organizadas para el Mes de la Primavera y de la Juventud.

El próximo martes 20, desde las 21 en la renovada Plaza San Martín, se desarrollará una serie de propuestas artísticas que tendrán como números centrales al ídolo local, Dany Hoyos y a una de las voces más convocantes de los últimos tiempos: Nataly Jugo.

También habrá sorteos de regalos, mucha música y la tradicional elección de la representante de la primavera.

El miércoles 21, Día de la Primavera y de los Estudiantes, las celebraciones continuarán en este mismo lugar, pero desde las 15, con una “Batalla de DJ”, presentación de camperas, premios y mucha alegría.

El intendente Daniel Ruiz invitó a todos los vecinos a compartir esta fiesta en la que serán especialmente agasajados los jóvenes y adolescentes en su día. “Todos tenemos el derecho de compartir y disfrutar sanamente de esta fiesta, y los invitamos a seguir celebrando el Mes de la Primavera y de la Juventud”, dijo el jefe comunal.

Más Noticias de hoy


Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…
Musicarte
La historia de vida de un soñador santiagueño: Pablo Hernández, convocado por Julio Bocca para dirigir escena en el Colón
El talento santiagueño vuelve a brillar en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. P…