Comisionados de Palo Negro, Argentina y Malbrán firmaron histórico acuerdo con la UNSE

Los Comisionados Sr. Angel Moschini (Palo Negro), Gerardo Bertolín (Argentina) y Julio Domínguez (Malbrán) junto a 51 comisionados de distintas localidades del interior provincial firmaron un histórico acuerdo por el cual, la UNSE brindará servicios de investigación, asesoramiento científico y técnico, que sirvan para la formulación de políticas sociales, a requerimiento de las comisiones.


Encabezó el acto, el rector Ing. Héctor Paz, quien estuvo acompañado de la vicerrectora Lic. Marcela Juárez y autoridades de las Facultades y miembros de los Gabinetes.
En su mensaje, el rector Ing. Héctor Paz expresó: “En el marco del camino a los 50 años de la UNSE, las más de 50 comisiones municipales que firman hoy el acuerdo, representan a nuestra provincia y a la presencia y compromiso que tenemos con el territorio; sin banderas políticas ni alguna otra distinción; el compromiso es con toda una provincia de la que somos parte”.

Los comisionados del sur santiagueño expresaron su satisfacción ante la llegada de una importante oferta que implica y abarca una gran área de trabajo a través de sistemas alternativos de educación contínua, formación y perfeccionamiento.

El Ing. Paz hizo mención especial al trabajo colaborativo con el Gobierno de la Provincia y las firmas de convenios concretadas con anterioridad, que se suman a estas nuevas agendas que a partir de hoy se materializan.

Más Noticias de hoy