El Gobernador Zamora anunció una recomposición salarial para los empleados públicos

El gobernador Gerardo Zamora anunció una cifra remunerativa no bonificable a todos los sectores de la administración publica. 

Lo hizo tras reunirse con la mesa de diálogo provincial en la que se decidió una recomposición, a través de una suma fija para todas las categorías y empleados de todos los sectores de la administración pública y docente. Se trata de un bono remunerativo, en blanco, no bonificable.

El mismo será una suma fija de $23.000 para todas las categorías. Para las locaciones de servicio será de $20.000.

Esta suma tendrá impacto en el recibo de sueldo de fines de septiembre. Y será una suma fija de aquí en más.

👉🏻También anticipó el bono de fin de año que será oficializado en los próximos meses y la adhesión al incremento de la Ayuda Universal por Hijo que otorgará la Nación, pero que se aplicará conforme a la modalidad ya adoptada por la provincia.

👥El mandatario estuvo acompañado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno por los secretarios general de la CGT, José Gómez, y adjunto, Gerardo Montenegro. Además del jefe de Gabinete, Elías Suárez; los ministros de Economía, Atilio Chara, y de Educación, Mariela Nassif; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y el senador José Emilio Neder, como también los secretarios generales de los gremios docentes y de todos los sectores que forman parte de la administración pública provincial.

🎙 “La idea es que la inflación no deteriore el bolsillo de los trabajadores”, señaló el gobernador, para luego agradecer la buena voluntad de todos los sectores que integran la Mesa de Diálogo y Trabajo

Más Noticias de hoy