Llega a su fin la primera etapa de la remodelación de la estación de trenes de Clodomira

El predio de la histórica estación de trenes de Clodomira cambió notablemente su fisonomía, con un edificio completamente recuperado y un entorno mucho más amigable con la comunidad, con el objetivo de recuperar este espacio para los vecinos y generar las condiciones adecuadas para la promoción de todo tipo de expresiones artísticas y culturales de la ciudad.

Así lo explicó el intendente Daniel Ruiz, quien destacó el trabajo de todo el personal que colaboró para la concreción de este proyecto, ejecutado a meses de haber asumido al frente del Departamento Ejecutivo Municipal y que forma parte de un plan más ambicioso, que incluye otros sectores de la ciudad.

Está previsto que el renovado edificio donde funcionaba la estación de trenes de Clodomira sea destinado a la Dirección de Cultura de la Municipalidad y está previsto ofrecer en licitación un espacio para que funcione un bar o confitería.

Para la segunda etapa está programado también un pasaje y un escenario para espectáculos artísticos, culturales y todo tipo de eventos.

En este marco, el intendente Ruiz resaltó que todas las obras que se están realizando, tanto en el casco céntrico, como en los accesos, barrios y en zonas rurales, son ejecutados gracias al manejo responsable de los recursos y también con el apoyo del Gobierno de la provincia.

Más Noticias de hoy