La ciudad de Bandera está de fiesta y se siente en el ambiente

Sera el último festejo de aniversario de la ciudad a cargo del intendente Guillermo Novara. Es espera una gran comitiva de funcionarios y ministro provinciales para el domingo en claro apoyo a una gestión memorable.

La doble celebración del 131 aniversario de la ciudad de Bandera será el domingo en el predio de la Plaza de La Democracia, totalmente renovada, donde se realizara el tradicional festejo que debió suspenderse por la pandemia. Habrá artistas, feria de artesanos, patio gastronómico, en una tarde de festejos. Pero mañana sábado ya arranca la Ruta de Los Food Trucks en el predio del Lago Dormido. Estos carros vienen de Santiago del Estero, son aproximadamente diez, también habrá música y show en vivo.

Los dos escenarios están casi listos, las pruebas de sonido serán entre esta noche y mañana, hay cien personas destinadas al montaje de cada predio. También hay asistencia de Bomberos Voluntarios, Policía comunitaria y Tránsito municipal.

Último aniversario y visita de funcionarios

Para el día central que será el domingo se espera la presencia de una importante comitiva provincial de funcionarios y ministro que estarán acompañando al intendente Guillermo Novara en este nuevo aniversario de la ciudad de Bandera y el último como intendente de la ciudad. No solo vienen a los festejos los ministros, sino en una muestra total de apoyo a una gestión que deja una gran cantidad de obras y un pueblo en marcha con rumbos definidos, marcando objetivos claros para la próxima intendencia del intendente electo, Jairo Colaneri que pretende seguir con el mismo equipo de trabajo.

Este sábado 13 de agosto, desde las 14 en el Lago Dormido, actuarán Los Carabajal, La Groupera, Daniel Gómez, Mi Raíz y La Cumbre.

El domingo 14 de agosto, desde las 12, en la Plaza de la Democracia, actuarán Los Tekis, Angela Leiva, Sergio Torres y Valentina Márquez. Los estands de comida y bebida de este día domingo será solo de instituciones locales, serán 17 en total montadas en los laterales del predio.

El día domingo el público puede traer sus sillas, mates y toda la mejor onda porque se espera sea un día super agradable de 26 grados de temperatura, para pasar un día familiar que quedara en la historia de Bandera.

En esta placa te dejamos los horarios de los artistas del día domingo.

 

Más Noticias de hoy