Técnicos realizaron un relevamiento para la extensión de Red de Agua Potable para Añatuya

En una extensa jornada de trabajo el intendente Héctor Pocho Ibáñez junto a técnicos, realizaron relevamiento para la futura obra de extensión de la red de agua potable para la Capital de la Tradición. No solo estuvieron técnicos del Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas De Saneamiento) sino también referentes del Proyecto en cuestión. Los profesionales arribaron a la ciudad de Añatuya en horas de la mañana e inmediatamente tomaron contacto con el intendente Ibáñez y su equipo compuesto por la Lic. Marcela Sosa, concejal, y el Sr Roberto Martínez, MMO, director de Obras Privadas de la municipalidad. De esta manera y con este trabajo previo dieron inicio a los primeros pasos de esta obra que permitirá extender la red y llevar agua a varios barrios de la Capital de la Tradición. Cabe señalar que el anhelo de la extensión de la red de agua potable inició con gestiones y un trabajo coordinado entre el municipio añatuyense y el Gobierno de la Provincia, y el pasado 11 de julio el intendente Ibáñez firmó un convenio con Juan Manzur- Jefe de Ministros de la Nación- por obras para la extensión de la red de agua potable para Añatuya. Ayer viernes los Técnicos del Enhosa llegaron para comenzar con los relevamientos. El equipo de trabajo recorrió varios barrios realizando trabajos técnicos. Por ejemplo estuvieron en los sectores de Villa María Ampliación, Colonia San Francisco, San Jorge Ampliación, San Cayetano, Manzione Ampliación, Villa Abregú Ampliación, Tradición y Campo Rosso, entre otros. “Acompañé a los técnicos y recorrimos varios barrios en donde recabaron todo tipo de información. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los añatuyenses” indicó el intendente Héctor Pocho Ibáñez mientras realizó el recorrido junto a los técnicos. Desde el Gobierno municipal de Añatuya agradecieron al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de ministro, Juan Manzur, a Gerónimo Vargas Aignase (Jefe Regional del ENHOSA Norte Grande) y al Gobernador Gerardo Zamora “que siempre nos acompañó y acompaña con obras para mejorar la calidad de vida de los añatuyenses y la zona rural” acotó Ibañez.

Más Noticias de hoy


Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…
Musicarte
La historia de vida de un soñador santiagueño: Pablo Hernández, convocado por Julio Bocca para dirigir escena en el Colón
El talento santiagueño vuelve a brillar en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. P…
Policiales
Cae banda de cuatreros en Santiago del Estero: hay siete detenidos y tres prófugos
Siete personas han sido detenidas en la provincia de Santiago del Estero en el marco de una in…
Política
“No son números, son sueños cumplidos”: el mensaje de Mukdise a los termeños
En el marco del 71º aniversario de Las Termas de Río Hondo, el intendente Jorge Mukdise brindó…
Policiales
Taboada: Interceptan camión con 85 kilos de cocaína valuada en $1.700 millones
Un amplio y certero operativo de la Policía Federal Argentina permitió frustrar el traslado de…
MiPago
ESI en el Jardín: una experiencia de ternura y aprendizaje en la provincia
En el marco de la Semana de la Educación Sexual Integral (ESI) que se celebró en todos los niv…
Deportes
¡Unión y Juventud se refuerza con nombres de peso para el Torneo Federal!
¡Unión y Juventud se refuerza con nombres de peso para el Torneo Federal! Bandera, Santiago…