Bertolino acompañó al Gobernador en la visita a la obra canal Mikilo-Brea Corral

El gobernador Gerardo Zamora visitó, dias pasados, el avance de obra del azud nivelador que une el canal Mikilo-Brea Corral en el departamento Salavina.
De la comitiva participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini; el presidente de Recursos Hídricos, Alfredo Montero y el intendente de Pinto, Jorge Leguizamón.


El intendente de Selva manifestaba “se está haciendo realidad algo que vengo anunciando hace mucho tiempo ya que esta obra va permitir un gran manejo de caudal y garantizar el suministro de agua a muchas familias de diferentes localidades”.
Se trata de las obras hídricas más importantes de la provincia, que permitirá poner fin a problemas históricos en la región.
El mismo regula el caudal del río Saladillo del Rosario permitiendo derivar agua a todo el sistema de canales de los departamentos Aguirre, Mitre y Rivadavia, asegurando el abastecimiento para consumo humano y el aprovechamiento ganadero, agrícola e industrial.

Más Noticias de hoy