Retoman el mejoramiento de caminos en la zona de Cañada Escobar

Con aportes del Gobierno de la provincia, siguen adelante en la zona de influencia de la localidad de Cañada Escobar los trabajos de mejoramiento de caminos vecinales.

La comisionada municipal Stella Maris Gerez agradeció el apoyo de la provincia para llevar soluciones a cientos de familias que viven en zonas rurales donde existe una importante actividad agrícola y que necesitan los caminos en buenas condiciones para movilizar los productos de la cosecha, como también para otras actividades cotidianas.

En este caso, los trabajos de mejoramiento y refuerzo de piedra base se realizan en el camino que une la ruta 89 con el paraje El Barrial y en otro tramo entre la ruta mencionada y el paraje San Juan.

“Estas mejoras se realizan a partir de convenios que firmamos con el Gobierno de la provincia, a través de Vialidad, a cuyas autoridades agradecemos por darnos respuestas a los pedidos, como también al gobernador Gerardo Zamora y a todo su gabinete por mirar siempre al interior santiagueño y a su gente”, dijo Gerez.

La jefa comunal dijo que se encuentran en trámite otros pedidos para continuar con el mejoramiento de caminos para concretarse antes de la llegada de la temporada de lluvias.

Más Noticias de hoy