Capacitarán a emprendedores y artesanos de Quimilí sobre ventas online

Este lunes 27, a partir de las 16, se realizará en la Escuela Municipal de Artes y Oficios una capacitación sobre ventas online, destinada a emprendedores y artesanos de la ciudad de Quimilí.

Bajo el título “E-commerce y Asociativismo para beneficios del emprendedor”, la actividad que se realizará en modalidad cien por ciento online se encuentra organizada por la Municipalidad de Quimilí y el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El objetivo es capacitar a los pequeños emprendedores de la zona a comercializar sus productos a través de sus redes sociales. Con esa enseñanza, podrán insertarse al mundo E-Commerce.

En la capacitación se abordará además la manera de asociarse bajo alguna figura jurídica (cooperativa, asociaciones civiles, etc.) o sobre la forma de trabajar colaborativamente para atraer beneficios para su actividad, emprendimiento o vida diaria.

El curso es de carácter gratuito y con cupo limitado. Los interesados podrán realizar consultar o pedir mayor información sumándose al grupo de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H84MMigHd2W8VGt0uch0ad.

Más Noticias de hoy