Este miércoles arranca el Foro Nacional de Turismo en Las Termas de Río Hondo

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural General San Martín de la ciudad turística santiagueña.

Del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo, se llevará a cabo el Foro Nacional de Turismo, con la presencia de autoridades nacional para repensar el turismo de manera sostenible y políticas a mediano y largo plazo.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural General San Martín de la ciudad turística santiagueña.

Los desafíos de la coyuntura de la pandemia del coronavirus, y analizar estrategias para reactivar el turismo en lugares que fueron afectados por la situación sanitaria y todavía no encuentran un repunte económico, será un tema clave en este encuentro nacional, como un espacio de carácter federal para repensar el turismo de manera sostenible.

Allí se va a visualizar y difundir acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible a través de espacios de interacción entre el sector público nacional, provincial y local; el sector privado, académico, las organizaciones del tercer sector y la comunidad en general.

Contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, la señora presidenta provisional del senado, Dr. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el Ministro de Turismo de La Nación, Dr. Matías Lammens, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Prof. Nelson Bravo, El Intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, el Presidente del CFT, Sebastián Giobellina, el secretario del INPROTUR, Ricardo Sosa, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, el presidente de la CAME, Alfredo González, el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y demás funcionarios y autoridades de las diferentes Cámaras de la provincia y del país.

Más Noticias de hoy