El próximo lunes sesionará en Santiago el Consejo Federal Agropecuario

Abordarán todas aquellas cuestiones relativas al sector agroindustrial y su impacto en las economías regionales.

El próximo lunes 6 de junio estará en Santiago del Estero, el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Julián Domínguez, y lo hará acompañado por el vicejefe de Gabinete nacional, Jorge Neme y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

En la oportunidad, sesionará en la provincia el Consejo Federal Agropecuario con la presencia de los funcionarios nacionales, provinciales y productores del país.

El Consejo Federal Agropecuario se trata de un espacio institucional de reunión entre ministros, creado por Ley, donde las máximas autoridades nacionales y provinciales del sector agroindustrial atienden en trabajo conjunto, todas aquellas cuestiones relativas al sector agroindustrial que por su impacto en las economías regionales o provinciales requieran una mirada federal, transversal, amplia y colaborativa.

El martes 7 de junio, tendrán continuidad las reuniones en el Fórum de Santiago, esta vez con técnicos de Agricultura de la Provincia, donde se reunirán con las asociaciones de productores por el Plan Ganar, el cual ofrece fondos del Banco Nación, que son subsidiados con tasa del Gobierno nacional en beneficio de productores santiagueños.

Más Noticias de hoy