Oferta académica: la UNSE abre las preinscripciones para una nueva cohorte de la Diplomatura en Lengua Quichua

La Diplomatura en Lengua Quichua inicia las preinscripciones para su XI Cohorte. La carrera está destinada a docentes e interesados en general y se dicta desde el año 2006 en el Instituto de Lingüística, Folklore y Arqueología de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE.

La carrera tiene una duración de un año y medio y consta de más de 600 horas cátedra. El plan de estudios consta de 9 asignaturas distribuidas en 3 módulos: Lengua Quichua I, II y III, Literatura Regional, Lengua Castellana, Lingüística, Seminario de Educación, Etnografía y Antropología Social. Los días y horarios del dictado de clases son los viernes de 18 a 22 y los sábados, de 8 a 12.

La diplomatura otorga el puntaje respectivo y está destinada a los docentes de todos los niveles del sistema educativo y público interesado en profundizar el conocimiento de la lengua quichua.

Para más información, los interesados e interesadas pueden hacerlo al email diplomaturaquichua21@gmail.com; o bien dirigirse al Instituto de Lingüística, Folklore y Arqueología, de lunes a viernes de 8.30 a 13, en la sede de la Facultad de Humanidades, ubicada en avenida Belgrano (S) Nº 2180, frente al Hospital Regional.

Más Noticias de hoy