Villa Mailin: Solicitan a los Peregrinos extremar medidas y a los conductores de vehículos, precaución

Como todos los años para la fiesta grande del Señor de Mailín convocó a una importante cantidad de peregrinos que caminan hacia el santuario situado en la histórica Villa del departamento Avellaneda. Los peregrinos (a pie o en bicicleta) recorren las principales rutas santiagueñas para llegar hasta el Cristo Forastero. Lo hacen por las Rutas Provincial 92 y Nacional 34.

Las autoridades pertinentes solicita a los usuarios de la ruta 34 circular con extrema precaución debido a la importante presencia de peregrinos, que se desplazan por distintos medios, para participar de las festividades en honor al Señor de los Milagros de Mailín.

La peregrinación se realiza a pie, caballo o bicicleta sobre el borde de la calzada o las banquinas del corredor. Vialidad Nacional solicita que los desplazamientos se realicen por la zona de préstamo para evitar la posible invasión de la calzada.

Encomendaron a los conductores circular con extrema precaución, mantener las luces bajas encendidas, respetar los límites de velocidad, usar siempre el cinturón de seguridad, ciclistas y motociclistas deberán usar casco protector, vestir prendas claras y chalecos reflectivos, los ciclistas deberán circular en fila india (uno detrás del otro).

Más Noticias de hoy